Organo Interno de Control

Modulo de denuncias en el Municipio de Tenabo

Si quieres presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos municipales en el desempeño de sus funciones, puedes dirigirte a la Opción Registrar Denuncia (Opción 2 en el menu), ahi podras llenar el formulario con la información solicitada; No olvides dar clik en el boton guardar para poder dar trámite a tu queja o denuncia.

Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los Órganos Internos de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.

También ponemos a tu disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

• Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: organointerno_decontrol@tenabo.org

• Por correspondencia.- La dirección para enviar tus quejas y denuncias es: Palacio Municipal, primer piso, Ubicado en calle 19 entre 8 y 10 Col. Centro, Municipio de Tenabo, C. P. 24700, Tenabo, Campeche

 • De forma personal.- En las oficinas del Organo Interno de Control, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos municipales.